Publicado: 1 de Agosto de 2017 a las 09:19

Descubrí la fotografía por el año 2001 y desde entonces he mantenido un nivel de aprendizaje continuo que me ha llevado a una progresiva evolución. A lo largo de todo este tiempo he realizado cursos sobre fotografía y fotoreportaje, algunos de estos con fotógrafos de renombre en el panorama nacional. Pero sobretodo, mi pasión por este bello arte me ha llevado a desarrollar mi creatividad de una forma autodidacta, a través de un estudio exhaustivo y continuado de las técnicas más novedosas y la composición.

El hecho de ser consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, en continua evolución, ha despertado en mí la necesidad de poseer un equipo que me permite estar a la última para poder ofrecer trabajos de calidad y continuar desarrollando mi propio estilo.

La fotografía forma parte de mi vida, a través de ella me expreso y trato de transmitir emociones mediante las imágenes.

Para mí una buena fotografía, además de transmitir emociones, es aquella que posee calidad técnica, un momento único, irrepetible y además una cuidada composición. 

Esta profesión me permite estar en contacto con personas, a las que trato de conocer antes de realizar mi trabajo, para saber sus gustos, sus aficiones, el propósito del trabajo que me han pedido que realice, tratando de entender y empatizar para que el resultado final del trabajo sea justo lo que esperaba.

Le doy mucha importancia y por tanto dedico esfuerzos a mantener la fidelidad con los clientes que deciden contratarme.

Poder hacer que tus momentos más significativos queden inmortalizados de la manera que siempre habías soñado, es para mí primordial.