Cualquier buen fotógrafo de bodas en Sarria Sant Gervasi de Barcelona sabe que la fotografía es la manera más efectiva de conseguir recuerdos inmortales de los momentos inolvidables de tu vida. Por eso desde Diego Mora Fotógrafo te ofrecemos nuestros conocimientos del oficio de este arte para llenar de magia los instantes más importantes como son el enlace, los preparativos, la ceremonia, el banquete y el baile, entre muchos otros.

Tan importante como los conocimientos artísticos y técnicos es la comunicación entre los protagonistas y el fotógrafo. Por eso ponemos un gran cuidado en crear un ambiente de confianza, empatía y creatividad. Tenemos una amplia experiencia que nos ayuda a conseguir que te sientas cómodo con ante la cámara y disfrutar juntos de esos momentos únicos que acompañan este día tan importante.

También realizamos sesiones de retratos profesionales, books para actores y modelos, reportajes gráficos de comuniones, premamá, newborn, fiesta de nacimiento o baby shower y muchos otros.

Solo tienes que llamarnos y te informaremos de nuestro trabajo y precios. No esperes más.

Llámanos - Telf: 606 80 30 39
606 80 30 39 cómo llegar