Diego Mora Fotógrafo es la mejor opción si buscas un fotógrafo de bodas en Maresme. Somos un estudio de fotografía especializado en reportajes fotográficos de enlaces, comuniones, premamá, baby shower o fiestas de nacimiento y muchos otros.

Tenemos una amplia experiencia en realización de books y recuerdos audiovisuales de los momentos más importantes de tu vida. Con la fotografía conseguimos crear paisajes y momentos llenos de arte y magia, gracias al conocimiento de la técnica, un buen uso de la luz y el color, y quizás lo más importante, gracias a un ambiente de confianza y empatía que establecemos entre los protagonistas y el equipo del fotógrafo. Te ayudamos a descubrir los paisajes más extraordinarios, a captar los momentos más significantes en una luz mágica y remarcar la belleza del instante con un encuadre harmónico y efectivo.

Confía en los mejores profesionales para los recuerdos que te acompañarán toda la vida. Contacta con nosotros para conocer nuestros trabajos y para hablar de nuestro nuevo proyecto.

Llámanos - Telf: 606 80 30 39
606 80 30 39 cómo llegar