Como fotógrafo de bodas en Les Corts de Barcelona, en el equipo de Diego Mora Fotógrafo sabemos que la imagen es la manera más efectiva que tenemos para conservar para siempre aquellos momentos inolvidables que acompañan este momento. Por eso nuestro objetivo es captar las instantáneas más significantes, con arte, gracia e imaginación única. Creamos para ti imágenes a medida, para que ningún momento importante se te escape.

Tenemos una amplia experiencia en el oficio y un gran conocimiento de los medios técnicos, así como del uso de la luz y del color, para conseguir los encuadres más bonitos y convertir los lugares en paisajes sorprendentes llenos de magia.

Somos expertos en realizar reportajes de bodas que incluyen los momentos previos, el enlace, sesión de retratos de la pareja, el banquete, etc. También realizamos books de otros momentos importantes como son la comunión, premamá, newborn, retratos artísticos en el estudio y muchos más. 

La empatía y la comunicación entre los protagonistas y el fotógrafo es muy importante y por eso la cuidamos con especial atención, facilitando un ambiente de confianza y creatividad.

Contacta con nosotros para más información.

Llámanos - Telf: 606 80 30 39
606 80 30 39 cómo llegar